Griñán afirma que en su reunión con Rubalcaba el lunes en Sevilla hablarán de elecciones y de lo que quieren conseguir

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha manifestado que en la reunión que tiene prevista mantener el lunes en Sevilla con el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y en la que también participarán los equipos de ambos, se hablará de elecciones generales y andaluzas y, sobre todo, de lo que quieren conseguir.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Morón de la Frontera, Griñán ha avanzado que van a «hablar de Alfredo Pérez Rubalcaba, de Pepe Griñán, de las elecciones generales, de las elecciones andaluzas y, sobre todo, de aquello de queremos conseguir».

Asimismo, ha manifestado que la reunión persigue una «compenetración» entre el equipo de Rubalcaba y el suyo.

Según el dirigente del PSOE-A, él y Rubalcaba pueden verse y hablar prácticamente todos los días, pero que quería también que vinieran a Andalucía la directora de campaña del candidato, Elena Valenciano, y el número dos de su comité electoral, Antonio Hernando, y que se vieran con la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, y con el portavoz parlamentario, Mario Jiménez. «Queremos compenetrar a los equipos», ha sentenciado José Antonio Griñán.

De igual manera, ha destacado que el PSOE-A tiene presencias activas en el equipo de Rubalcaba, como es el caso de Micaela Navarro, que se encargará del programa social. «Tengo la parte más importante del programa a disposición de personas andaluzas», según ha indicado José Antonio Griñán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído