Noruega- PP expresa al embajador en Noruega su condena por la barbarie de Oslo y su compromiso en defensa de la libertad

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha trasladado este viernes al embajador español en Noruega, Santiago Salas, su condena y la de su partido ante la «barbarie» del atentado terrorista de Oslo y ha reiterado su compromiso «en la defensa de la libertad y los derechos humanos».

En el telegrama enviado a Salas, el líder del PP ha recordado que «todos los demócratas del mundo nos sentimos solidarios y concernidos ante esta barbarie». «Todos nos sentimos golpeados por la sinrazón de la violencia y todos nos comprometemos en la defensa de la libertad y los derechos humanos, valores que nos unen a los demócratas del mundo», ha añadido.

Asimismo, Rajoy, que dice sentirse «conmovido por los trágicos atentados», ha trasladado la «consternación y solidaridad» de su formación con las víctimas, las autoridades y el pueblo noruego.

Tras pedir al embajador que traslade su apoyo a los noruegos y sus condolencias al Gobierno noruego, el presidente del PP ha expresado su deseo de pronta recuperación de todos los heridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído