Sanitas será el nuevo proveedor médico oficial de la Federación Española de Baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha alcanzado un acuerdo con ‘Sanitas’ por el que la compañía cubre las necesidades médicas de la selección masculina de baloncesto a partir de ahora, y de cara al próximo EuroBasket que se celebrará en Lituania del 31 de agosto al 18 de septiembre.

Desde Sanitas explican que «gracias a este acuerdo, la Federación Española de Baloncesto dispondrá de acceso directo a los mejores especialistas y a los equipos médicos más avanzados con que cuenta el Grupo Sanitas».

La compañía estará presente en los reconocimientos médicos de todos los jugadores convirtiéndose en el único proveedor médico oficial de la selección absoluta masculina de baloncesto, como lo ha sido ya de la femenina.

Este grupo especializado en salud es proveedor médico oficial de tres de los principales equipos de fútbol de la Liga BBVA: Real Madrid CF, Valencia CF y Villarreal CF. Además, la compañía lleva cuatro años colaborando con el Comité Paralímpico Español, como empresa asociada al Plan ADOP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído