El ministro de Educación, Angel Gabilondo, visita este martes Lorca para conocer los daños del terremoto

El ministro de Educación, Angel Gabilondo, realizará este martes una visita a la ciudad de Lorca, para conocer el estado de los centros educativos del municipio tras los terremotos del pasado 11 de mayo y para «transmitir a la población el pesar, el sentir y el dolor de toda España», según ha informado este lunes durante su estancia en Murcia.

En concreto, a las 10.30 horas, mantendrá un encuentro con el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el consejero de Educación de la Región de Murcia, Constantino Sotoca, en el Ayuntamiento de Lorca. A continuación, a las 11.15 horas, atenderá a los medios de comunicación en el Archivo Municipal de Lorca.

Asimismo, a las 12.00 horas, visitará el IES Ramón Arcas Meca, situado en la avenida Juan Carlos I de Lorca, y media hora más tarde visitará el Centro Público Comarcal San Fernando, situado en la avenida Santa Clara, según han informado fuentes del ministerio en un comunicado.

El ministro hará esta este viaje tras visitar este lunes los Campus científicos de Verano organizados por el Campus de Excelencia Internacional ‘Mare Nostrum 37/38’ de la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído