PSOE C-LM pide a la Junta que aporte los datos de ejecución presupuestaria «en términos homogéneos» en el CPFF

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha pedido al Gobierno regional que aporte los datos de ejecución presupuestaria «en términos homogéneos, al igual que los van a hacer el resto de las Comunidades Autónomas», en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que tendrá lugar este miércoles.

De esta manera, según Martínez Guijarro, «podremos comparar la situación en Castilla-La Mancha con la del resto de Comunidades Autónomas de España», han informado los socialistas en una nota de prensa.

En este punto, y una vez conocidos estos datos, el portavoz de los socialistas en el Parlamento Autonómico ha insistido en que es «fundamental» la elaboración de una Plan de Equilibrio Económico y Financiero que aporte soluciones a las dificultades económicas de la región.

«Es imprescindible la aprobación de este Plan de Equilibrio Económico y Financiero para que determinados proyectos que dependen de la financiación del Gobierno de España puedan salir adelante», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído