Blanco se reúne con el Consejo de Administración de Aena Aeropuertos

El ministro de Fomento, José Blanco, se reunió este miércoles con los miembros del Consejo de Administración de Aena Aeropuertos, según informa el Ministerio en nota de prensa.

En la reunión, Blanco ha transmitido a los consejeros su reconocimiento por la decisión de participar en el proceso de modernización del sistema aeroportuario español.

Asimismo, el ministro recordó a los consejeros que la implantación y el desarrollo del nuevo modelo de gestión aeroportuario es un proyecto «prioritario para el país», ya que redundará en «una mayor eficiencia y competitividad que beneficiará, sobre todo, al sector turístico y de este modo al crecimiento económico y la creación de empleo».

Por otro lado, en la reunión del Consejo de Administración de Aena Aeropuertos se ha incorporado un nuevo consejero independiente, Jaime Terceiro, con lo que el número de miembros se eleva ya a 10.

Según Fomento, tras la incorporación de Terceiro el Consejo queda integrado por 10 miembros, 7 de ellos independientes y 3 nombrados a propuesta del Ministerio, «lo que la convierte en la empresa pública con mayor número de consejeros independientes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído