Detienen a una mujer por matar presuntamente a un hombre con un cuchillo

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 51 años y nacionalidad española acusada de matar a un hombre con el que «mantenía o había mantenido una relación difícil», al clavarle un cuchillo de cocina en el cuello, según han informado fuentes policiales.

En torno a las 16.00 horas, la Policía ha recibido una llamada al 091 de un hombre que «decía haber sido apuñalado por su compañera» en un inmueble situado en la calle Jesús de Valencia.

A su llegada al lugar del siniestro, los efectivos policiales han comprobado que el hombre ya estaba muerto y que presentaba una herida en el lateral del cuello realizada con un cuchillo de cocina.

El fallecido, de 67 años y también de nacionalidad española, contaba con antecedentes policiales por malos tratos, lesiones, agresión sexual y amenazas.

No obstante, las mismas fuentes han señalado que «no había órdenes de alejamiento» entre éste y la presunta autora de los hechos, con quien «convivía o había convivido» y «mantenía o había mantenido una relación difícil».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído