Gómez tilda de «cinismo político» que Aguirre pida al Gobierno le dé lo que le debe antes de devolver anticipos

El portavoz socialista en al Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha considerado este miércoles un «ejercicio de cinismo político» que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, pida que el Gobierno central le dé lo que le debe para entregar después ellos los anticipos a cuenta que les ha hecho el Estado.

«Es un ejercicio de cinismo político», ha opinado Gómez en la Asamblea de Madrid, para decir que llevan días escuchando cosas «preocupantes» de miembros de la Comunidad de Madrid.

«Si el PP, que hoy gobierna prácticamente en todas las comunidades de España, es incapaz de alcanzar los objetivos de estabilidad presupuestaria y control del déficit y es incapaz de hacer la aportación que tiene que hacer a la salida de la crisis desde todos lo gobiernos en este país, demuestra que el PP sería incapaz de gobernar España con criterios de estabilidad presupuestaria y objetivo de déficit», ha opinado.

Además, ha considerado que pone de manifiesto «que las comunidades autónomas estaban mucho mejor gobernadas por el PSOE», ya que ahora desde el PP sólo se habla de «recortes en servicios públicos que no saben resolver».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído