El Joventut ya tiene nuevo patrocinador

El Joventut de Badalona ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con un nuevo patrocinador, aunque no se dará a conocer su nombre hasta el próximo viernes en el acto de presentación del convenio.

La Penya lo ha hecho oficial este martes por la mañana mediante el ‘Twitter’ de su presidente, Jordi Villacampa. De este modo, el club verdinegro encuentra sustituto a la empresa aseguradora DKV, que dejó la entidad tras 11 años de patrocinio.

A falta todavía de conocer los detalles del acuerdo, la llegada del nuevo ‘sponsor’ se antoja como clave para superar la delicada situación económica que atraviesa la entidad.

Así pues, el club podrá contar con la partida presupuestaria reservada al patrocinio, vacía desde la marcha de DKV. Los ingresos derivados del acuerdo servirán para cerrar un presupuesto para la próxima temporada de aproximadamente 4 millones de euros, tal y como anunció Villacampa durante la rueda de prensa de presentación del técnico del equipo, Salva Maldonado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído