Patrick Schwarzenegger dedica una camiseta a su hermano tras el accidente

Christopher Schwarzenegger Shriver sigue ingresado en el hospital tras haber sufrido un accidente mientras practicaba surf en una playa de Malibú. Sus padres y hermanos viven pendientes de su recuperación y animan al joven de 13 años incluso a través de Twitter.

‘People’ publicó la noticia la semana pasada: «El hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se encontraba en la UCI». El joven se encontraba practicando surf cuando sufrió fracturas y una severa lesión de pulmón.

«El niño fue sacudido terriblemente y quedó atrapado por una ola de gran alcance», informaba una fuente a la publicación.

Desde entonces su madre, Maria, que presenció el suceso en la playa de Malibú, no se ha separado de Christopher en un solo momento. Según la publicación, la periodista solo sale del hospital cuando Arnold va a visitar a su hijo, «hasta el momento no se han cruzado».

«Christopher está mejorando, es posible que salga del hospital en los próximos días», añadía ‘People’ según una fuente cercana a la familia.

Los que tampoco han querido separarse de su hermanito, han sido sus hermanos, Katherine, Christina y Patrick. Todos han dedicado sus tuit a su hermano: «¡Gracias por preocuparse y por sus oraciones para mi hermano pequeño!», «por favor sigan orando», «gracias a todos por sus mensajes sobre mi hermano»…

Pero el gesto más cariñoso le ha tenido el joven de 17 años que no ha dudado en ponerse una camiseta con la foto de su hermano para anunciar que «está mucho mejor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído