El Real Madrid afronta ante el Hertha su primer amistoso en Europa

El Real Madrid afronta su tercera semana de pretemporada, en la que jugará dos amistosos en Alemania, el miércoles (18.00 horas/GolT), ante el Hertha en Berlín, e Inglaterra, y el sábado ante el Leicester, donde José Mourinho podrá contar con Kedhira, que este martes volvió a entrenar junto sus compañeros y estará a disposición para estos dos choques preparatorios.

El futbolista turco-alemán se ejercitó sin problemas junto a su compañeros tras siete días ausente de las sesiones preparatorias de los suyos, con lo que Mourinho podrá contar él para el encuentro frente al Hertha y el Leicester.

Además, el preparador luso dejó claro en la sesión realizada en la Ciudad del Real Madrid que sigue sin contar con Pedro León y Drenthe, que no trabajaron con el grupo y no viajarán a Alemania, como tampoco los lesionados Nuri Sahin y Sergio Ramos. También, Esteban Granero, por una contusión en el cuádriceps, se queda también fuera de la lista de convocados.

Por último, también se puso de manifiesto cómo el técnico de Setubal sigue utilizando a los canteranos para los ensayos del primer equipo. Tomás Mejías, Jesús Fernández, Nacho Fernández, Casado, Jesé y Joselu, que ya viajaron con la primer plantilla a la gira por Estados Unidos, completaron la sesión, aunque solo Casado, Nacho, Jesé y Joselu viajarán con el club en los dos próximos compromisos amistosos del cuadro merengue.

Con el próximo choque ante el cuadro teutón, el Real Madrid realizará su cuarta visita consecutiva e pretemporada a tierras alemanas tras haber visitado en los últimos años Frankfurt, Dormund y Munich.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído