UPyD afirma que el lehendakari y el Gobierno vasco «están muertos porque están acobardados y acomplejados»

El parlamentario de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el País vasco, Gorka Maneiro, ha señalado que los resultados del último Euskobarómetro demuestran que «el Gobierno vasco y el lehendakari están muertos porque no se han enfrentado argumentalmente al nacionalismo, porque están acobardados y porque están acomplejados».

Los resultados del Euskobarómetro «demuestran que los que nunca creyeron en este lehendakari y en este gobierno siguen sin creer y muchos de los que inicialmente creyeron han dejado de hacerlo», han subrayado a través de un comunicado.

De esta manera, el portavoz de UPyD en el País Vasco se ha referido a la pérdida de confianza de los propios electores socialistas y populares, señalando que «ni los suyos confían ya en ellos porque no han respondido a las expectativas creadas y porque el cambio que prometieron ha terminado siendo cero patatero, un fraude en toda regla».

«El resultado es demoledor, con un lehendakari y un Gobierno vasco nada convencidos y nada convincentes, sin liderazgo y con todas las dudas del mundo», ha concluido Maneiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído