Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

Entra en vigor la modificación de la Ley de Extranjería, para que no se pueda incoar un expediente de expulsión a víctimas en situación irregular que denuncien violencia de género o trata.

— 10.00 horas: Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, clausura el curso «El Voluntariado en el siglo XXI» en el Escorial.

— 10.00 horas: Mesa redonda moderada por Emilio Herrera Molian, director general de Enterprising Solutions for Health, con Juan Carlos Campón, experto en servicios sociales y dependencia, Alberto de Rosa, director general de Ribera Salud, Carlos Capataz, de Cruz Roja, sobre «La atención integral de las personas en situación de dependencia: del símbolo humanitario a la rentabilidad y productividad» en el Escorial.

— 10.30 horas: Juan Luis Arsuaga, director de los Yacimientos de Atapuerca clausura el curso » El cerebro creativo» en el Escorial.

— 12.00 horas: Rueda de prensa de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría para presentar sus actividades que realizarán durante el año, en Miguel Angel, 29.

— 13.15 horas: Purificación Causapié Lopesino, directora general del IMSERSO, clausura el encuentro «Buenas prácticas en la atención integral a las personas mayores y personas en situación de dependencia» en el Escorial.

— 13.30 horas: Miguel Sebastián preside la toma de posesión de Rosario Velasco García como consejera del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), en Pedro Justo Dorado Dellmans, 11.

— 15.00 horas: Comienza la «Operación Tránsito» de la Dirección General de Tráfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído