CIS. El PSOE se siente �preparado para cualquier horizonte temporal� al margen de las encuestas

La dirección del PSOE, su Comité Electoral y quienes trabajan directamente con el candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, se sienten �preparados para cualquier horizonte temporal� de convocatoria electoral, al margen de que las encuestas �digan un día una cosa y otro día otra�.

Esa es la posición que mantuvo en rueda de prensa Cristina Narbona, ponente de la Conferencia Política que el PSOE celebrará los próximos días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, de la que saldrá su programa electoral.

Los socialistas no ocultan su satisfacción por los datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que recorta a 7,1 puntos la ventaja del PP sobre el PSOE en el primer sondeo con Pérez Rubalcaba como candidato.

Narbona quiso en todo caso responder a las críticas del PP sobre la falta de tino de las encuestas del CIS y reclamar respeto para ese organismo y sus trabajadors al margen de los resultados de sus encuestas, porque �cuando les van bien no parece que las cuestionen�.

El candidato está animado, aseguró, entre otras cosas porque hoy cumple años, sesenta, �y eso siempre eleva la moral�, dijo Narbona, que celebra su cumpleaños este viernes.

Más allá de las encuestas, sentenció, el PSOE está centrado en �echar el resto� hasta las elecciones y trabajar �con seriedad, desde el realismo pero con ambición� para responder a los problemas de los ciudadanos, y todo lo demás �es complementario, accesorio�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído