Empresarios gallegos liderados por Dosvalor adquieren la compañía STD Multiopción

Un grupo de empresarios asociados en torno al grupo gallego Dosvalor –especializado en la gestión de procesos de negocio para compañías de diferentes sectores– ha ejecutado la compra del cien por cien del capital de STD Multiopción a Novacaixagalicia, pasando a convertirse en el único accionista de la sociedad especializada en el sector ‘contact center’ –en el que se incluyen operaciones de telemárketing y promociones, entre otras–.

La operación no supone ningún cambio en la actividad de STD Multiopción, que seguirá prestando los mismos servicios que ha llevado a cabo hasta ahora. De la misma manera, no se van a producir cambios ni en la localización de sus centros ni en las condiciones laborales de su plantilla. Tampoco se verán afectados los contratos de prestación de servicios suscritos por STD Multiopción con sus clientes.

Dosvalor ha señalado que «se ha valorado la experiencia, ‘know-how’ y el destacado posicionamiento de STD Multiopción en el mercado gallego» como factores determinantes a la hora de ejecutar la compra de la empresa; mientras que STD Multiopción ha destacado que la operación «supone la posibilidad de acceder a la amplia cartera de clientes del grupo Dosvalor, complementaria a la suya propia».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído