Fallece un hombre al precipitarse desde una altura de 8 metros mientras trabajaba en la cubierta de una nave

Un hombre de unos 60 años de edad ha fallecido este viernes al precipitarse desde una altura de 8 metros mientras trabajaba en la cubierta de una nave ubicada en Madrid capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La sala de Emergencias recibió a las 9.45 horas una llamada en la que se alertaba de que se había producido un accidente laboral en una nave localizada en la calle Barreiros, número 116.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos de la Policía Local y del Summa que, a su llegada, se han encontrado con el hombre inconsciente. Al parecer, estaba trabajando en la cubierta de la nave, que podría ser de teja o de uralita y, por causas que aún se desconocen, se ha venido abajo.

Como consecuencia del incidente, el trabajador se ha precipitado desde una altura de 8 metros y ha sufrido politraumatismos. Los efectivos sanitarios que han acudido al lugar de los hechos no han podido más que constatar su muerte debido a las lesiones que presentaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído