Griñán afirma que todas las encuestas que se alejan del 22M hacen que vaya ganando el PSOE en «proyección de voto»

El secretario general de los socialistas andaluces y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha manifestado este jueves que todos los sondeos que se van alejando del 22 de mayo, cuando se celebraron los comicios municipales, «hacen que vaya ganando el PSOE en proyección de voto».

En declaraciones a los periodistas en Pilas (Sevilla), José Antonio Griñán ha hecho referencia, por ejemplo, a los siete puntos de diferencia entre socialistas y populares que se reflejan en una encuesta del PSOE de cara a las elecciones autonómicas, que, «por cierto, es el mismo resultado que hubo en las elecciones del 22 de mayo». Ha puesto también el acento en que se valora «mucho más» a su Gobierno que a la oposición.

«A medida que nos vayamos distanciando del 22 de mayo, irán las aguas a su cauce y estamos en un momento en el que se dan todas las condiciones para recuperar los votos», ha indicado Griñán.

Asimismo, ha querido dejar claro que, como presidente de la Junta, lo que le interesa es remontar el paro o la lucha contra la crisis para ganar esa batalla en el plazo más corto posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído