La mujer detenida por presuntamente matar a su pareja en Valencia pasa este jueves a disposición judicial

La mujer detenida este martes por presuntamente matar a su pareja –con antecedentes por malos tratos– tras una discusión pasará en la mañana de este jueves a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La mujer, de 51 años y nacionalidad española, fue detenida en la tarde del martes tras presuntamente clavar un cuchillo de cocina en el cuello a su pareja, con la que mantenía o había mantenido una relación difícil.

El incidente tuvo lugar en un inmueble situado en la calle Jesús de Valencia, hasta donde se desplazaron los agentes después de que el hombre pudiera avisar por teléfono de que su pareja le había apuñalado.

A su llegada, el hombre ya estaba muerto y presentaba una herida en el lateral del cuello realizada con un cuchillo de cocina. El fallecido, de 67 años y también de nacionalidad española, contaba con antecedentes policiales por malos tratos, lesiones, agresión sexual y amenazas. Vecinos de su barrio lo describieron como una persona «conflictiva».

Tras ello, los agentes detuvieron a la mujer y la trasladaron a dependencias policiales, donde se le ha tomado declaración. Está previsto que a lo largo de la mañana del este jueves pase a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído