Entre Bambalinas.- Las vacaciones en el mar de los famosos enamorados.

MADRID, 29 (OTR/PRESS)

Las playas españolas se inundan de miles de familias que tras un arduo año de trabajo cogen sus merecidas vacaciones. Y los que tal vez hayan trabajado un poquito menos pero también se dejan ver por esas mismas playas son muchos de nuestros famosos. Marbella, Ibiza y Palma suelen ser las costas más solicitadas, especialmente por parejas ya consolidadas y enamorados recientes que aún sienten eso de las maripositas en el estómago.

Es el caso de Alvaro Fuster y Beatriz Mira que saborean juntos sus primeras vacaciones estivales. El es uno de los mejores amigos del Príncipe y ella es la ex de Carlos Baute con quien mantuvo una relación que duró una década. El empresario y la médico se conocieron hace unos meses en una fiesta flamenca y desde entonces son inseparables, los diez años de diferencia de edad, él tiene 41 y ella 31, no han supuesto una barrera insalvable sino todo lo contrario.

Helen Lindes y Rudy Fernández han elegido Ibiza para vivir también el que es su primer veranito de enamorados. La top model y el baloncestista de la NBA forman una pareja de altura, me permito la bromita, porque son dos pibonazos de cuidado, ella mide 1,74 metros y él 1,96, juntos viven un romance que les hace estar en las nubes casi permanentemente o al menos eso parece a juzgar por románticas fotos que publica «Hola» esta semana.

David Bustamante y Paula Etxebarria eligieron también la isla pitiusa para celebrar su quinto aniversario de boda, esta vez la pequeña Paula de casi tres años se quedó en Madrid mientras que sus famosos padres se divertían en el yate de unos amigos y revivían así una mini luna de miel.

Y los que viven en una permanente luna de miel son Carolina Cerezuela y Carlos Moyá que se casaron hace unas semanas, la pareja acostumbra a pasar los veranos en la isla que vio nacer al tenista. Su hija Carla cumplirá muy pronto un añito y con ella salen a navegar cada mañana, pueden presumir de formar una familia feliz.

La que últimamente derrocha sonrisas es Marta Sánchez, su noviazgo con Hugo Castejón le ha eliminado las tensiones emocionales que sufrió cuando se separó de Jesús Cabanas. Ahora todo pinta distinto, con el funcionario ya ha cumplido su primer aniversario y lo han celebrado en la costa levantina y en compañía de la pequeña Paula con quien el atractivo economista se lleva de maravilla.

Eugenia Martínez de Irujo desembarcó en Ibiza hace varios días y allí sigue, en los últimos días pudimos verla relajada y muy sonriente en alta mar y a bordo del yate de unos amigos. Doña Cayetana se dejará ver muy pronto por las playas de la isla pitiusa y es de prever que en los próximos días sea objetivo de la prensa a raíz de las últimas informaciones que han salido sobre su testamento. La Duquesa de Alba ha anticipado el reparto de la herencia entre sus hijos, por lo que estos pasan a ser titulares de los bienes de Cayetana. Tal vez este paso le facilite su relación con Alfonso Díez y algunos allegados dejen de ver así al funcionario como un «intruso interesado», ¿chi lo sa?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído