Un incendio quema dos naves en las cavas de Codorníu en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)

Un incendio ha quemado este sábado dos naves de las cavas de la empresa Codorníu en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), al lado de la carretera BV-2244, según han confirmado a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

El incendio, que no ha dejado ningún herido, se ha declarado a las 2.35 horas de esta madrugada por causas que se desconocen, y ha sido controlado dos horas después gracias a la intervención de una veintena de dotaciones terrestres de los Bomberos.

En el momento del incendio, solamente el vigilante se encontraba presente en las instalaciones de la empresa, por lo que no ha sido necesario desalojar a nadie.

El fuego ha afectado a dos naves de la empresa: una de 50×20 metros –donde se guarda las botellas — y otra de 100×50 –de maquinaria y logística– cuyo techo se ha derrumbado.

A las 10.30 horas, los Bomberos prosiguen las tareas de extinción del fuego con 12 dotaciones para refrescar la estructura, inspeccionar la afectación del fuego en ésta y retirar las partes afectadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído