Marisa Jara rompe con José María Cano

Fue una de las parejas más sorprendentes del verano, pero lo que verdaderamente ha sido es la historia más fugaz del papel couche. Dos telediarios y medio que han acabado cada uno por su lado.

La modelo Marisa Jara y el músico de ‘Mecano’ ,José María Cano, han roto su relación tras apenas dos meses de relación. Aún no se han conocido los motivos por los que la pareja ha puesto punto y final a su romance, pero según ha publicado ‘Hola’ la joven sevillana se encuentra muy involucrada con su trabajo.

Jara ya no solo pasea palmito por las pasarelas sino que además ahora ha probado suerte delante de las cámaras para una serie de televisión que ha rodado en Roma.

Esta no es la primera ruptura que supera Marisa, de hecho podríamos decir que su punto y final con José María Cano ha sido algo light teniendo en cuenta lo dura que fue su separación matrimonial con Chente Gómez, con el que se dio el ‘si quiero’ un año y medio antes.

Aunque tal y como ella ha confesado: «Nuestra relación es cordial. Hablamos de vez en cuando». Sin embargo, Chente ha sido algo más sentimental al hablar de su separación asegurando que estaba apoyándose en su familia en estos momentos tan duros.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído