Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Islamistas radicales controlan el dinero enviado a España de países del Golfo». «El régimen sirio mata a un centenar de civiles en Hama». «EE UU negocia ‘in extremis’ un acuerdo para evitar la quiebra».

LA RAZON: «Los tanques del dictador sirio masacran al pueblo». «Los partidos gastarán más de 40 millones en las elecciones». «Alonso consigue su cuarto podio consecutivo». «Los demócratas y los republicanos ultiman un acuerdo para evitar la bancarrota en EEUU».

ABC: «Pasión Blanca en China: El Real Madrid, que llegó ayer a Pekín en su gira veraniega, vende su marca en el mayor mercado del mundo». «EEUU se aleja de la quiebra». Los partidos incumplen su promesa de renovar ya el TC».

PUBLICO: «Hoy lunes 1 de agosto, mal mes para ponerse enfermo: Los recortes hacen que este verano cierren más ambulatorios…». «EEUU: demócratas y republicanos alcanzan un principio de acuerdo». «El PP no cree en la rehabilitación de la política de Camps». «Otra matanza del régimen sirio la víspera del ramadán».

LA VANGUARDIA: «Contrareloj: Demócratas y republicanos ultiman un pacto para evitar que EEUU suspenda pagos». «El ejército sirio masacra a la población de Hama». «Mas presenta el pacto fiscal como el objetivo catalán en las elecciones del 20-N».

EL CORREO: «El nuevo Athletic funciona». «Urkullu avisa a Rajoy que exigirá un nuevo estatus para Euskadi la próxima legislatura». «El-Asad causa una masacre en Siria la víspera del Ramadán».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído