Madrid. Cercanías y Metro siguen sin parar en Sol

Los trenes de Cercanías y las líneas de Metro que pasan por la Puerta del Sol de Madrid continúan sin efectuar parada esta mañana en la citada estación, debido al bloqueo establecido por la Delegación del Gobierno con el fin de impedir concentraciones de «indignados» del movimiento 15-M.

Las autoridades acordaron a media tarde de ayer impedir la parada de trenes y convoyes de Metro en Sol con el fin de evitar la llegada de manifestantes «indignados» que pretendían concentrarse en el kilómetro cero. Asimismo, la Policía cortó todos los accesos a la Puerta del Sol.

Ante ello, los «indignados» recorrieron distintos lugares céntricos de la capital y finalmente muchos de ellos decidieron pasar la noche en la Plaza Mayor, algunos equipados con sacos de dormir y otros sin ningún equipamiento para protegerse de las temperaturas nocturnas.

A primera hora de esta mañana continuaba el bloqueo de Sol por Cercanías y Metro. Son tres las líneas del suburbano (1, 2 y 3) que pasan por esta estación y que por el momento no realizan parada. Fuentes de Metro indicaron a Servimedia que aún desconocen cuándo se restablecerá la normalidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído