Los ‘indignados’ de Avilés deciden volver a la plaza para protestar por lo ocurrido en Sol

La asamblea del movimiento 15-M de Avilés ha decidido acampar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad asturiana en señal de protesta por lo que está ocurriendo en Madrid, concretamente en la Plaza del Sol, donde la policía está impidiendo las acampadas.

Según han informado los miembros del 15-M asturiano pretenden demostrar así que el movimiento está «más vivo que nunca» y que «las plazas son del pueblo».

Han calificado de «sucia maniobra» el desalojo de Sol, señalando que se ha hecho de madrugada y en el mes de agosto, cuando hay más personas de vacaciones para evitar la reacción. Pero han insistido en la «fuerza y energía» de decenas de miles de voces ‘indignadas’ que siguen recorriendo las calles de Madrid. «Madrid no está sola» y «ya nada podrá pararnos», concluyen.

Durante el fin de semana han programado además una serie de charlas y debates sobre temas como las elecciones del 20N o la situación de la economía. Además tendrá lugar una concentración de rechazo al desalojo de Sol este domingo 7 a las 20.00 horas en la Plaza, fecha para la que está prevista levantar la acampada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído