El Racing de Santander acuerda la rescisión del contrato de Brian Sarmiento

El Racing de Santander ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el joven futbolista argentino Brian Sarmiento para la rescisión de su contrato después de cuatro temporadas perteneciendo a la entidad cántabra.

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata, de 21 años, deja así el club que le dio su primera oportunidad en Europa, pero en el que nunca ha podido establecerse como un elemento relevante. El jugador de Rosario ha actuado siempre como cedido desde que llegó a España en conjuntos como Xerez, Girona o Salamanca, en el que militó la pasada campaña.

No obstante Sarmiento –que puede desempeñarse de centrocampista o en la punta de ataque– quiso tener palabras de agradecimiento en su despedida hacia el conjunto de El Sardinero, por darle la oportunidad «de jugar en Europa» y subrayó que cree que con su marcha del cuadro santanderino «comienza una nueva etapa».

«El Racing me dio la oportunidad de jugar en Europa y también valoro positivamente las experiencias que tuve en Xerez y Salamanca que me han hecho crecer como futbolista. Confío en que todo lo vivido me sirva para continuar progresando en mi carrera deportiva. Hoy comienza una nueva etapa para mi», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído