EL Príncipe Ernesto de Hannover sale del hospital y continúa con sus vacaciones

El Príncipe Ernesto de Hannover ya vuelve a disfrutar de sus vacaciones tras haber sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza, donde fue ingresado después de haber sufrido fuertes dolores abdominales.

Hace unos días, el Príncipe Ernesto era ingresado en Ibiza por un dolor agudo en el abdomen que podía indicar que sufría una infección de hígado, tal y como ya le había ocurrido años atrás.

Sin embargo, los médicos que le trataron ya indicaron a su ingreso que Ernesto sólo padecía una infección abdominal para cuya recuperación era necesario medicación y reposo.

No obstante, el Príncipe parece no haberse tomado al pie de la letra la segunda parte de la recomencación de sus médicos. Y es que después de haberse llevado un susto, Ernesto ha sido dado de alta y lejos de haberse quedado en la habitación de su hotel, ya ha retomado sus días de vacaciones.

El aún marido de Carolina de Mónaco, se ha dejado ver por la isla pitiusa muy relajado y nada preocupado por su estado de salud, acompañado por una mujer con la que paseó en lancha.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído