Más de medio millar de personas asisten a la asamblea general del 15-M en la Puerta del Sol

Más de medio millar de personas asisten a la asamblea general del 15-M en la Puerta del Sol

Un momento de la asamblea de los 'indignados' celebrada esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid. EFE

EFE/Archivo

Más de quinientas personas han asistido hoy a la asamblea general del Movimiento 15-M en la Puerta del Sol en la que se plantean actuaciones futuras y en la que los congregados se han definido como un movimiento espontáneo asambleario de transformación social.

Los «indignados» celebran esta asamblea general tras haber logrado acceder a la Puerta del Sol el pasado viernes después de que la policía levantara el cierre que les impedía el paso desde el martes.

Entre los temas tratados, ha sido unánime la condena de los desalojos del pasado martes, del cierre de Sol por parte de la policía y de la carga policial frente al Ministerio del Interior, aunque aun no se han concretado algunos puntos importantes como la ubicación del nuevo punto de información del movimiento.

Los «indignados» han iniciado también un debate sobre su postura ante la próxima visita del Papa a Madrid y la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), aunque han asegurado que el movimiento es respetuoso con todas las creencias religiosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído