Madrid. Detenido un hombre por el presunto asesinato de su exmujer en El Atazar

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un hombre de 51 años (M.A.G.A.S.) como presunto homicida de su exmujer en la localidad de El Atazar. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas, según informó este lunes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El Instituto Armado tuvo conocimiento de los hechos gracias a que el hermano del ahora detenido se personó, a primera hora de la noche del pasado viernes, en dependencias de la Policía Local de Alcobendas para manifestar las sospechas que tenía sobre su hermano.

Según explicó, no había conseguido contactar con su excuñada durante todo el viernes, y temía que su hermano la hubiera hecho daño, ya que tenía una orden de alejamiento en vigor.

La Policía Judicial de San Agustín de Guadalix, que se hizo cargo de las investigaciones, no tardó en localizar al sospechoso, madrileño de 51 años, que en un primer momento fue trasladado a dependencias oficiales hasta aclarar las afirmaciones expresadas por el denunciante.

Debido a las contradicciones en las que incurrió, y ante la confesión de que desobedecía habitualmente la orden judicial que pesaba sobre él, fue detenido acusado de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

Inmediatamente se inició el dispositivo de búsqueda de la mujer, en el que el detenido acompañó a los agentes hasta el lugar en el que se encontraba el cadáver, en un paraje cercano al Hayedo de la Tejera Negra, en la provincia de Guadalajara. Por este motivo, al detenido se le ha imputado también un delito de homicidio.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído