Ocho muertos en un tiroteo tras una riña familiar en Ohio

Ocho personas han muerto en un tiroteo en la localidad de Copley, al sur de la ciudad de Cleveland, en Ohio (noroeste), iniciado según los primeros datos a raíz de una riña familiar, según han informado fuentes policiales. Entre los fallecidos habría una niña de 11 años y aún no se ha determinado el número exacto de heridos.

Todo comenzó con una discusión familiar en una casa de la calle Scholalog ha explicado el jefe de la Policía de Copley, Michael Mier, ha explicado en declaraciones al Canal 3 de la cadena WKYC, filial de la NBC

Entonces un un individuo abrió fuego y mató a cinco personas en la avenida Goodenough de la localidad cuando eran aproximadamente las 11.00 horas (17.00 hora peninsular española).

Poco después dos personas más fueron abatidas por esa misma persona en la calle Schocalog antes de que agentes de la Policía abatieran y mataran al tirador.

La Policía de Copley recibió refuerzos de las vecinas localidades de Akron, Bath y Fairlawn, así como de los SWAT, el cuerpo de operaciones especiales de la policía estadounidense.

Copley, una localidad de unos 14.000 habitantes, se encuentra situada a las afueras de la localidad de Akron, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Cleveland.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído