El club Estudiantes Tecos despide al entrenador José Luis Sánchez por los malos resultados en México

El club Estudiantes Tecos ha confirmado que ha despedido al técnico José Luis Sánchez debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

De esta manera, el llamado ‘Chelís’ se convirtió en el primer entrenador cesado del campeonato, que apenas lleva cuatro jornadas disputadas. «Desgraciadamente es una responsabilidad compartida entre jugadores, directiva y cuerpo técnico, pero así es el fútbol y se corta por el hilo más delgado que es el entrenador», dijo Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo del club.

Sánchez tomó el mando de Tecos en noviembre del 2010 para el torneo Clausura, en sustitución del uruguayo Eduardo Acevedo. «Una decisión dolorosa porque sabemos la calidad que tiene el Chelís y su cuerpo técnico. Terminamos con una buena relación, él lo aceptó, es muy profesional y lastimosamente se da su salida», añadió Frangie.

José Luis Sánchez deja al club mexicano en el decimosexto lugar de entre 18 equipos, con tres puntos después de un triunfo y tres derrotas. La prensa local ha mencionado a los preparadores Hugo Sánchez, José Luis Salgado y al peruano Julio César Uribe como los aspirantes a ocupar el puesto vacante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído