Dos detenidos en Huelva por golpear, encañonar y lanzar por la ventana a un compañero de piso por una deuda de 500 euros

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a dos individuos, de nacionalidad chilena, acusados de golpear, encañonar y lanzar por la ventana a otro, compañero de piso de uno de ellos y de nacionalidad ecuatoriana, por una deuda de 500 euros.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando uno de los detenidos comenzó a golpear la puerta de la habitación de la víctima, reclamándole una deuda de 500 euros, cantidad que éste no podía abonarle porque «no tenía dinero».

Al cabo de unos minutos, el agresor regresó a la habitación con una pistola en la mano, con la que le encañonó, solicitándole de nuevo la deuda. Al parecer, pretendía comprar hachís. Finalmente, la agresión la culminó asestándole un golpe en la cabeza, con un objeto contundente, intentando además estrangularle y llegando la víctima a tener claros indicios de asfixia.

Posteriormente se marchó de la vivienda, pero regresó acompañado de su padre, el otro individuo detenido, y ambos comenzaron a golpear a la víctima, destrozando todo lo que encontraban en su habitación y amenazándole de muerte. Finalmente le arrojaron por la ventana que comunica con el patio interior de la finca y éste quedó malherido en el suelo, mientras que los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído