EuskoTren establece un servicio de transbordo en autobús en la línea Bilbao-San Sebastián por el siniestro de Zarautz

Los servicios ferroviarios en el tramo entre Zumaia y Zarautz de la Línea Bilbao-Donostia/San Sebastián de EuskoTren permanecen suspendidos como consecuencia de la caída a la vía de un camión de gran tonelaje que ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este lunes, por lo que se ha establecido un servicio de transbordo en autobús.

Según ha informado EuskoTren, se desconocen las causas que han motivado el siniestro, que se ha producido a las 13.40 horas en la carretera que discurre entre Zarautz y Meagas. A esa hora, el camión ocupado por una persona ha caído sobre la plataforma ferroviaria. Al tratarse de un tramo de vía única, las circulaciones ferroviarias han quedado suspendidas.

Hasta el completo restablecimiento de la zona afectada, tarea que se prolongará durante el resto de la jornada, EuskoTren ha dispuesto servicio de trasbordo en autobús entre Zumaia y Donostia/San Sebastián, para las personas que se dirijan a la capital guipuzcoana, y entre Zarautz y Atxuri, para todos aquellos que viajen en sentido Bilbao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído