Fallece el conductor del camión siniestrado en la AP-8, a su paso por Zarautz (Guipúzcoa)

El conductor de un camión ha fallecido como resultado de un accidente de tráfico registrado a primeras horas de la tarde de este lunes en la autopista AP-8, a la altura de Zarautz (Guipúzcoa), según ha informado la Ertzaintza.

El accidente se ha registrado a las dos menos veinte de esta tarde en el punto kilométrico 42,200 de la autopista AP-8, a la altura de Zarautz. En el mismo se ha visto involucrado un camión que circulaba en sentido hacia Irún, que por causas que de momento se desconocen, ha invadido los carriles en sentido contrario y ha caído por un terraplén encima de las vías de EuskoTren.

El conductor del camión ha quedado atrapado y se ha precisado la intervención de los bomberos para su rescate. No obstante, el médico que ha atendido a la víctima no ha podido sino confirmar su fallecimiento.

Mientras se han prolongado las labores de rescate, un carril ha quedado cortado al tráfico en sentido hacia Bilbao, generándose retenciones.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el objetivo de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído