La Policía Nacional detiene en Badajoz a una mujer que «portaba más de 1.400 gramos de heroína»

La Policía Nacional detuvo el pasado día 5 de agosto a una vecina de esta localidad por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, ya que «portaba más de 1.400 gramos de heroína».

Tras las investigaciones realizadas por los agentes actuantes, lograron tener conocimiento del transporte de este tipo de droga por parte de la detenida, procediendo a su interceptación, mientras transitaba en un vehículo de servicio público por la avenida Santo Cristo de la Paz de esta ciudad.

Los efectivos encontraron entre sus pertenencias tres paquetes rectangulares, convenientemente protegidos, que arrojaron un peso de 1.421 gramos de heroína de «gran pureza», procediendo a su inmediata detención, según ha informado el Ministerio de Interior en nota de prensa.

De esta droga intervenida se podrían obtener aproximadamente 37.000 dosis, lo que en el mercado ilícito generaría unos beneficios de unos 400.000 euros.

Dicha cantidad aumentaría considerablemente tras manipularla con otras sustancias de corte, pudiéndose alcanzar mayor número de dosis con menor pureza, práctica habitual entre los vendedores de droga.

Además, también se le intervinieron dos teléfonos móviles y 915 euros en efectivo. La detenida es una mujer de 36 años de edad, vecina de esta ciudad, que responde a las iniciales de R. V. S., con antecedentes policiales, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesta a disposición judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído