Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «El miedo cierra tiendas y bares en un Londres tomado por 16.000 agentes»; «EE UU mantendrá los tipos muy bajos ante el riesgo de recesión»; «PP y PSOE se enzarzan en descalificaciones a cuenta de ETA»; «Tres personas mueren en una atracción de feria en Toledo».

ABC: «Los londineses piden la ayuda del Ejército»; «Alemania aconseja a España e Italia que vendan su oro»; «Vázquez, ex embajador ante la Santa Sede, pide al Gobierno que prohíba la manifestación contra el Papa».

EL MUNDO: «Alemania someterá a España un régimen de libertad vigilada»; «Cameron responde a los saqueos con un gran despliegue policial»; «El alcalde de Bildu solicita ver a Chacón para que el Ejército deje San Sebastián»; «Los consumidores exigen endurecer el control en las atracciones tras fallecer 3 personas en Villacañas».

LA RAZON: «La UE acepta que España limite la entrada de rumanos»; «Alberto Fabra: ‘El PSOE es un partido acomplejado que se ha puesto de perfil»; «Londres, ciudad sin ley».

PUBLICO: «La Policía toma Londres»; «La Reserva Federal anuncia tipos del 0% hasta 2013 y Wall Street se dispara»; «Rubalcaba acepta todos los debates con Rajoy que piden las televisiones».

LA VANGUARDIA: «Estado de sitio’. Cameron reacciona y despliega a 16.000 policías para pacificar Londres»; «Alemania exige disciplina a España».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «La policía toma las calles de Londres»; «La Reserva Federal confirma el riesgo de otra recesión»; «Fútbol de lunes a domingo al servicio de la TV»; «El 20-N podría tener canal propio en Youtube».

LA GACETA: «Merkel exige que España venda 11.300 millones de euros en oro»; «Primera víctima mortal de los disturbios en Londres»; «Nueva querella contra la hípica de Bono por delito fiscal»; «Marruecos reclama la mitad de los beneficios de la Alhambra»; «400 familias de Madrid acogerán a miles de peregrinos».

EL CORREO: «Londres se blinda con 16.000 policías para frenar la violencias en las calles»; «Una banda roba en los restaurantes Arzak, Akelarre y Saltxipi»; «Tres muertos al soltarse el brazo de una atracción de feria en Toledo»; «EEUU dejará el dinero barato hasta mediados de 2013».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído