Segundo accidente con víctimas mortales en 2010 en C-LM

El accidente ocurrido en la madrugada de este martes en una atracción de feria de Villacañas (Toledo), en el que han fallecido tres personas y una más ha resultado herida de gravedad, es el segundo que se produce en atracciones de feria en el presente año 2011 en Castilla-La Mancha.

El primero de estos accidentes tenía lugar el pasado mes de febrero en Moral de Calatrava (Ciudad Real) cuando una menor de tres años fallecía tras quedar atrapada en una atracción de feria instalada en localidad con motivo de las fiestas de San Blas.

En el caso de Villacañas, que comenzaba precisamente este lunes sus Ferias y Fiestas de agosto, han sido tres los fallecidos y una herida grave en un accidente que tenía lugar sobre las 4.00 horas de este martes en el recinto ferial de la localidad toledana.

El accidente se producía en una atracción de feria denominada ‘Xtrem’, según han informado fuentes municipales, que han añadido que todas las atracciones que se encuentra en el recinto ferial de la localidad cuentan con las licencias municipales precisas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído