El seleccionador de Colombia pide perdón tras agredir a una mujer

El seleccionador colombiano de fútbol, Hernán Darío Gómez, pidió perdón este lunes por haber agredido a una mujer que lo insultó por su trabajo al frente del equipo nacional.

Según dijeron testigos del incidente a la prensa local, Gómez lanzó dos golpes contra una mujer al parecer ebria que lo insultó a la entrada de un bar en la noche del sábado.

«Quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice», dijo Gómez, de 55 años, en un comunicado de prensa.

«Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual», agregó.

El ‘Bolillo’ Gómez dijo que siempre ha defendido a las mujeres, a las que admira y respeta. «Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país», aseguró.

Gómez regresó como técnico de la selección de Colombia en mayo del 2010, después de dirigir a los equipos nacionales de Ecuador y Guatemala. Su principal reto es clasificar la selección colombiana para la Copa del Mundo de Brasil 2014, después de la ausencia consecutiva en los tres últimos Mundiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído