Más de 300 detenidos han comparecido en los tribunales

Más de 300 detenidos ya han comparecido antes los tribunales por participar en los disturbios y saqueos registrados desde el pasado sábado en Londres, según ha informado en su página web la Policía Metropolitana.

Tras una noche en la que apenas se han producido incidentes en la capital británica y en las otras ciudades afectadas en días anteriores por los altercados, Scotland Yard ha indicado que 371 personas han sido imputadas por distintos delitos, principalmente por robo.

Además, ha señalado que un total de 888 personas han sido detenidas en relación con la violencia, los desordenes y los saqueos registrados en la capital británica.

La Policía Metropolitana ha explicado que la pasada noche fueron detenidos dos jóvenes de 17 años de edad por haber participado en saqueos en la plaza Sloane y en la zona de Pimlico. En concreto, durante la noche del lunes al martes, los dos menores de edad robaron en una tienda de la marca Hugo Boss y en una oficina de cambio en la plaza Sloane, antes de saquear varias tiendas en la calle Pimlico, incluidas varias joyerías. Los dos jóvenes fueron arrestados en los barrios de Notting Hill y Belgravia y permanecen bajo custodia en una comisaría del centro de Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído