Detenido un menor de 17 años que pegó a su novia de 15 porque quería salir con sus amigas

Un menor de 17 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, pegó a su novia, de 15 años, debido a que ésta quería salir con sus amigas, a lo que el joven se negaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.15 horas del pasado 4 de agosto en la plaza Basconia, donde los policías locales, que fueron previamente alertados de los hechos, localizaron al menor discutiendo con la chica.

Mientras una patrulla se entrevistaba con la víctima, otra lo hizo con el menor, manifestando ambos a los agentes que la discusión se debía a que la chica pretendía salir con sus amigas, a lo que el joven se negaba, según han indicado en un comunicado desde la Policía Local.

Tras ser preguntados por separado por los arañazos y marcas recientes que presentaba la víctima, que parecían provocadas por un mordisco, ambos volvieron a coincidir en que el menor había retenido a la chica agarrándola fuertemente por los brazos, así como que le había dado un mordisco en un brazo para impedir que se fuera con sus amigas.

Ante lo manifestado, los policías locales procedieron a la detención del joven, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto en libertad y entregado a su padre, al que se le informó de la obligación de comparecer junto a su hijo ante la Fiscalía de Menores.

Por su parte, la chica fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local a su domicilio, siendo entregada a su madre. Ambas afirmaron que no tenían intención de denunciar los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído