‘Mi Gran Boda Gitana’ impulsó a Kate Moss al altar

Aunque se casaron en Julio, la ya mujer de Jamie Hince es la portada del esperadísimo número de septiembre de ‘Vogue’. Una vez más, los honores de fotografiar a la modelo han sido para Mario Testino y en la entrevista la joven de perfil perfecto ha desvelado por qué decidió dar un paso más.

Por fin sale a la luz el book del día más feliz en la vida de Kate Moss. Posando como toda una princesa de cuento junto a su príncipe azul, la rubia regaló al objetivo de Testino instantáneas exclusivas incluso junto a su hija Lila, a quien suele mantener apartada de los medios.

La ceremonia fue de lo más peculiar y los 138 invitados despidieron a la pareja de recién casados saliendo de la iglesia a ritmo de ‘You Can’t Always Get What You Want’ de los Rolling Stones.

Pero, ¿cómo consiguió el cantante que Kate Moss dijera ‘sí quiero’? «Estábamos muy enamorados y el me lo pedía todos los días. El programa ‘Mi Gran Boda Gitana’ lo cambió todo», comenta la fotogénica modelo a ‘Vogue’.

«Los gitanos sacaron mi lado romántico. No les está permitido hacer nada hasta que no se casan. Así que se casan muy jóvenes, a los 16», relataba Kate. «No puedes creerte lo de los vestidos. Están como si tuvieran mariposas; no pueden ni llegar al altar. Es genial».

Y es así como le entró ‘el gusanillo’ del matrimonio. «Estaba mirando a Jamie, tan guapo, y estaba como, esas chicas, esperan toda su vida a que llegue ese día….¡Hagámoslo!», dijo la preciosa inglesa.

El resto ya es historia y la pareja todavía se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones. A su regreso tienen pensado ampliar a la familia, algo que ha hecho que la modelo deje a un lado sus nocivos vicios como el tabaco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído