Rescatan el cuerpo sin vida de un bañista de 68 años en una playa de Granada

El cuerpo sin vida de un hombre de 68 años ha sido rescatado en la mañana de este jueves en la playa principal de Salobreña (Granada) tras ahogarse por causas que aún se desconocen, según han informado a Europa Press fuentes del 112, la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

El hombre, que se encontraba de vacaciones en la localidad costera, comenzó a nadar, pero, por alguna circunstancia, empezó a ahogarse, resultando fallecido. Fue un particular el que dio aviso pasadas las 11,30 horas de que había avistado un cuerpo flotando a unos 60 metros de la orilla.

Entonces, se desplazaron a la zona efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil, que fue quien finalmente ha rescatado el cadáver. Además, el 112 ha tenido que enviar una ambulancia a la zona para atender a la esposa del fallecido, que ha sufrido un ataque de ansiedad.

Se trata de la segunda persona que ha sido encontrada muerta este jueves en la costa de Granada, ya que también ha sido hallado el cadáver de otro hombre de 31 años en una zona acantilada de difícil acceso en Castell de Ferro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído