La Duquesa de Alba desmiente que se vaya a casar en Ibiza: «No, en Sevilla»

Mientras unos creían que el lugar donde se llevaría a cabo uno de los enlaces más importantes del año iba a ser la Iglesia de San Telmo en Ibiza, según palabras de un fraile amigo de Cayetana, ahora ha sido ella misma quien ha desvelado que el sitio elegido es la ciudad de sus amores: Sevilla.

La Duquesa de Alba ha zanjado todos los rumores sobre el lugar de su boda con el funcionario Alfonso Díez. Sí, habrá boda, y será «en Sevilla», según ella misma ha confesado. De esta forma, las últimas informaciones del fraile de San Telmo quedan desmentidas.

Tal y como informan en Telecinco, el párroco amigo de Cayetana declaraba: «Estuve con la Duquesa de Alba y me dijo que se casaba aquí en septiembre», desvelando el lugar de la boda más esperada del año.

Sin embargo, la propia protagonista de esta fabulosa historia de amor se ha encargado de desmentir a Europa Press tales informaciones. «No me caso en Ibiza», revelando además, el lugar escogido para contraer matrimonio con su novio: «En Sevilla».

Pero eso sí, no más detalles, ni la fecha exacta, ni los padrinos de boda, quienes podrían ser Carmen Tello y el Duque de Huéscar, nada. Lo que sabemos es que, hace unos días dijo que ella desea un enlace muy íntimo, con pocos invitados y, sobre todo, muy discreto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído