Mancini asegura que Tévez seguirá en el Manchester City porque no hay ofertas por el argentino

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró este viernes que Carlos Tévez tiene muchas posibilidades de continuar en el club inglés debido a que ningún equipo ha mostrado un interés real por contratar al futbolista argentino.

El delantero, que dijo públicamente que desea irse del City, regresó a los entrenamientos esta semana después de estar de vacaciones tras su participación en la Copa América.

«Creo que debemos esperar estas dos semanas hasta el final del mes. Es difícil que pueda irse (…) porque en este momento Carlos ya está aquí y no hay un equipo que quiera llevárselo. Estaré feliz si se queda», dijo Mancini.

El camino estaba aparentemente allanado para la salida de Tévez después del fichaje del delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, considerado como un sustituto natural de su compatriota.

Sin embargo, el exariete del Atlético de Madrid tendrá que esperar para ser titular en el City, después de que Roberto Mancini dijera este viernes que el ‘Kun’ no está todavía listo para disputar un partido completo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído