Los ‘indignados’ se concentran el martes frente al Consorcio por la subida del precio del transporte

Un grupo de trabajo perteneciente al movimiento asambleario del 15-M en Madrid ha convocado para el próximo martes una concentración frente al Consorcio Regional de Transportes para protestar contra el aumento de precios en el transporte público madrileño.

Según ha informado este grupo en un comunicado, será el próximo martes 16 de agosto a las 12 horas frente a la sede de este ente público, situado en la plaza Descubridor Diego de Ordás. Tras la concentración se procederá a la entrega de un documento que recoja sus reivindicaciones.

La convocatoria procede del grupo de trabajo de Acción de la Asamblea de Desempleados y Desempleadas de Acampada de Sol, que ha exigido que el transporte público sea gratuito para los trabajadores «desempleados y precarios».

En este sentido, han aseverado que a la «ya de por sí difícil situación económica» que sufren estos trabajadores, éstos «ven cómo se reducen sus posibilidades al carecer de recursos suficientes para pagar un transporte público que les permita desplazarse hasta los centros de trabajo a depositar su currículum vitae o hacer una entrevista».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído