Chávez regresa a Venezuela tras cumplir en La Habana su segundo ciclo de quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha regresado esta noche –tarde en España– a Caracas después de haber cumplido su segundo ciclo de quimioterapia en La Habana donde el pasado 20 de junio fue operado de un absceso pélvico y posteriormente diagnosticado de un cáncer.

El mandatario llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas (norte), según informó el propio Chávez a través de su cuenta en la red social Twitter. Antes, Chávez se reunió con su homólogo cubano Raúl Castro y su hermano y líder cubano, Fidel Castro, en la fiesta de 85 cumpleaños de este último.

«Hola Earle! Buenos días, PatriaAmada! Aquí, en pleno Retorno!Qué hermosa luna llena nos recibió esta media noche!Seguimos ViviendoVenciendo!(sic)» expresó el mandatario.

El jefe de Estado venezolano destacó a principios de esta semana que se había sentido «muy bien» tras recibir la dosis correspondiente de quimioterapia», y destacó su buen estado de salud.

«Salí bien en todos los exámenes, de sangre, del hígado, del corazón, electrocardiogramas, todo eso salió bien y aquí estoy bien hoy», indicó en declaraciones a la cadena Telesur.

«He asimilado bien el tratamiento. Los médicos me han autorizado, me siento bien, estoy recibiendo tratamiento les juro que ganaremos esta batalla, viviré y viviremos», afirmó el presidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído