Ana Obregón despide el verano a bordo de un yate en alta mar

Tras varios días de descanso en las capitales españolas del glamour -Marbella e Ibiza- la bióloga más mediática de nuestro país ha puesto rumbo a Formentera para disfrutar de unas breves vacaciones junto a sus hermanas, su sobrina y unos amigos. Anita ha decidido recargar las pilas para afrontar sus numerosos proyectos profesionales del próximo año.

Un año más de soltería para Ana Obregón. Este verano tampoco le hemos conocido varón a la polifacética rubia que ha preferido dedicarse unos días a sí misma. Y más después de haber disfrutado de unas vacaciones en Marbella e Ibiza junto a su hijo Alex y la novia de este, Andrea Guasch.

A diferencia de los escandalosos posados en Palma de Mallorca, que daban la bienvenida a la época estival, esta vez para despedirse del verano Ana ha preferido lucir más recatada que de costumbre.

Con un look de lo más hippy, la Obregón se puso un minivestido de crochet en color verde militar que dejaba entrever un bikini de estampado lineal en blanco y negro. Completando el conjunto, una cinta que sujetaba su pelo alrededor de la cabeza. Parece que la Obregón todavía sigue poseída por el espíritu de la fiesta ‘Flower Power’ que se celebró hace unos días en Ibiza.

Así, la bióloga más famosa de España disfrutó de sus últimos días de vacaciones a bordo de un lujoso yate que surcaba las aguas de Formentera. Así cualquiera se prepara para afrontar una época llena de nuevos proyectos, en los que Anita cuenta con escribir sus propias memorias y llevarlas a la pantalla, y su participación en ‘La Caja’, uno de los programas de más éxito de Telecinco, en el que sus participantes desnudan su alma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído