Martín Presa, presidente del Rayo: «El club no va a rescindir el contrato a nadie»

El actual presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha hecho un repaso a la situación institucional de la entidad vallecana, tras una semana marcada por críticas y polémicas abiertas entre varios componentes del club, donde ha querido dejar bien claro que «el club no va a rescindir el contrato a nadie, ni a Felipe Miñambres, ni al cuerpo técnico».

Tras esta severa afirmación, el presidente quiso matizar sus palabras, exponiendo que el club está «en situación concursal», por lo que algunos contratos «hay que revisarlos, porque se firmaron en situación pre-concursal». «Pero no se va a rescindir ningún contrato», volvió a repetir.

«Se firmaron unos salarios altos porque en ese momento había otra situación de mercado. Era importante mantener una continuidad en el proyecto deportivo, e hicimos un esfuerzo. Eran pilares básicos para lograr la continuidad», explicó el presidente.

Sobre el ‘fuego abierto’ entre Sandoval y el club durante estos últimos días, el presidente ha querido dejar claro que «los cruces de declaraciones no favorecen al Rayo». «Hay que limar asperezas», destacó.

MALESTAR CON JOSE MARIA MOVILLA

Uno de los jugadores rayistas que desde antes de que se produjese la salida definitiva de la familia Ruiz Mateos, más críticos se han mostrado con la gestión del club, José María Movilla, ha vuelto a arremeter contra la cúpula directiva que encabeza Martín Presa.

El veterano centrocampista manifestó que no se le habían ingresado las últimas nóminas. «Será el único jugador. Habrá que subsanar el error», contestó irónicamente el presidente, visiblemente molesto con las declaraciones de su jugador.

Además, Movilla volvió a abrir la polémica en torno a la última renovación de su contrato. Según el jugador y su agente, el contrato válido es el que se firmó hace un mes. «Quizás no ha comprendido lo que es la ley concursal. El acordó un contrato hace un mes en situación concursal, pero desde que estamos en esa situación todos los contratos tienen que llevar la firma del club y la firma de ratificación de los tres administradores. El suyo no lo tiene, por lo que su contrato es el que firmó hace seis meses», finalizó Presa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído