Rafa Jordà y Farinós no se entrenan en la sesión a puerta cerrada del Levante

Los jugadores Rafa Jordà y Francisco Javier Farinós no se han entrenado en la sesión a puerta cerrada que ha protagonizado la plantilla del Levante, bajo las órdenes del entrenador Juan Ignacio Martínez.

El centrocampista Farinós se recupera de su lesión, mientras que Rafa Jordà ha realizado un trabajo específico de recuperación junto a los fisioterapeutas de las molestias en el tobillo derecho producidas el miércoles. La plantilla tiene previsto entrenarse esta tarde desde las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Los hábitos del Levante apenas varían a pesar de que hay una huelga convocada a partir de las 00.00 horas el viernes. La totalidad del colectivo se ha ejercitado esta mañana desde las 10.00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia alejado de cualquier tipo de mirada externa.

Los jugadores se han entrenado por grupos, unos con el segundo entrenador Javier Pereira, mientras el resto de los futbolistas se encerraba en la sala de prensa para visionar junto al preparador un video. Pasadas las diez y media los dos bloques se han unido sobre el terreno de juego para iniciar el entrenamiento.

Juan Ignacio Martínez ha contado con el total de la plantilla con la inclusión de Asier del Horno. El jugador vasco ha completado la sesión aunque esta tarde, en el reencuentro con los entrenamientos en Buñol, descenderá las cargas de trabajo.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído