Rubalcaba espera una «solución favorable» en septiembre u octubre sobre el expediente del ‘tax lease’ abierto por la UE

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado que espera una «solución favorable» sobre el expediente abierto por la Comisión Europea al sistema de bonificación fiscal conocido como ‘tax lease’ –que se aplica a la industria naval– en septiembre u octubre.

Rubalcaba, que ha participado este jueves en Vigo en un acto con representantes de la sociedad de esta ciudad –que tiene una importante industria naval–, ha recordado que el Gobierno central está trabajando en este asunto y que a la vuelta del verano se continuarán las gestiones y, por ello, espera una solución favorable en septiembre u octubre.

CONTARA CON CARMELA SILVA

Por otra parte, el socialista ha ratificado que mantiene los compromisos y plazos del AVE a Galicia que ha dado el ministro de Fomento, José Blanco, incluyendo también los de la conexión Ourense-Vigo.

Asimismo, preguntado sobre el futuro de la actual portavoz del Grupo Socialista en el Senado y teniente de alcalde de Vigo, Carmela Silva, Rubalcaba ha asegurado que contará con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído