Rubalcaba agradece el interés ciudadano en sus ‘Diálogos’ en Ferraz

El candidato socialista en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enviado a las más de 1.000 personas que solicitaron participar en el primero de los ‘Diálogos con Rubalcaba’ una carta en la que les agradece su interés por participar en esta iniciativa que permitirá a los seleccionados debatir con el político

En esta carta, Rubalcaba reitera que el PSOE quiere «acercarse» a los ciudadanos e iniciar un diálogo «sincero y directo» con ellos, además de agradecer a todos los inscritos su interés por participar.

Asimismo, les anima a seguir colaborando con su proyecto a través de diferentes herramientas de participación, y que tienen como objetivo «reflexionar» sobre el empleo, la familia, la atención a los mayores, la universidad o la sanidad.

Los participantes en el primer ‘Diálogo’, que tratará sobre familias y trabajo, ya han sido seleccionados. Así, el próximo día 24 agosto la sede de Ferraz abrirá sus puertas a cincuenta padres y madres con hijos menores de 15 años.

Precisamente, Rubalcaba mantuvo ayer una conversación telefónica con dos de estos participantes, y fue el encargado de anunciarles que habían sido seleccionados para el encuentro.

Además, ayer se abrió a través de las webs del PSOE y de Rubalcaba, así como de las cuentas asociadas en Twitter, Facebook o Tuenti el plazo de inscripción para la segunda edición de los Diálogos con Rubalcaba.

El segundo encuentro se celebrará el miércoles 31 de agosto, y ese día serán jóvenes universitarios los que hablarán «sin filtros» con Rubalcaba sobre universidad y empleo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído